PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué incluye un reportaje fotográfico?

Un reportaje fotográfico estándar incluye las imágenes retocadas en alta resolución y en resolución web; la entrega se realiza online. Cada colección también incluye derechos de impresión completos para uso personal y la posibilidad de imprimir un álbum (coste adicional).

¿Qué coste tiene el reportaje fotográfico?

El reportaje standard cuesta 2200€, Incluye casa de la novia/casa del novio + ceremonia + sesión de pareja + cocktail + Banquete + Primer baile + 1h de fiesta (aprox). El presupuesto puede ajustarse a vuestras necesidades.

¿Qué está incluido en el vídeo de boda?

El video de boda standard tiene una duración de 15 minutos aproximada, y la entrega es online. Existe la posibilidad de un teaser con un coste extra.

¿Qué coste tiene el reportaje de vídeo?

Un video standard cuesta 1600€. Cada presupuesto puede ajustarse a vuestras necesidades.

¿Es posible guardar la fecha de nuestra boda hasta que tomemos una decisión?

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de esta industria, ocurre que tenga múltiples propuestas para una misma fecha. Para ser justo, no tendrá preferencia ninguna propuesta frente a otra y no reservaré fechas de boda hasta que el proceso de reserva se complete con un contrato firmado y un pago del 50%.

¿Cuál es el proceso de reserva?

Siempre intento conoceros en persona o por Skype antes de completar la reserva. De esta manera podéis ver si os encontráis a gusto y os apetece compartir conmigo este día tan especial. Si ambos nos sentimos cómodos después de conocernos, os enviaré un contrato online con todo lo hablado en nuestra reunión para que lo firméis. Entonces os pediré el pago del 50% junto con el contrato firmado.

¿Cómo saber si tienes disponibilidad para nuestra fecha?

Visitar mi página de contacto, por Skype, mi usuario es: rubencruz.es, llamarme al +34 648100722 o si os es más cómodo contactarme por WhatsApp, haciendo clic aquí.

¿Viajas?¿Cuál es tu tarifa?

¡Sí! He hecho varias bodas fuera de España recientemente ¡y ha sido una gran experiencia! Cargo una pequeña cuota por día; por favor no dudéis en escribirme por email con el lugar exacto y las fechas y yo os enviaré lo antes posible una tarifa personalizada.

¿Estás asegurado?

Estoy asegurado. Si el lugar escogido para la boda requiere seguro de responsabilidad civil os puedo hacer llegar una copia de mi seguro.

¿Cuántas imágenes recibiremos? ¿Cuándo y cómo las recibiremos?

Una media de entre 500-800 fotografías retocadas. Este número varia entre una boda u otra, dependiendo de la contratación de un segundo fotógrafo. La bodas se entregan en aproximadamente 45 días laborables a través de un link de descarga, podréis descargaros todas la imágenes en alta resolución y en baja resolución.

¿Cuántas bodas aceptas al año ?

Acepto unas 10 bodas por año para poder trabajar en cada una lo que cada pareja merece :)